Glazer Children's Museum Website Home

AlegreMENTE | Happy Brain

En AlegreMENTE | Happy Brain: Celebrando las conexiones tempranas, los visitantes celebran las conexiones cariñosas y divertidas juntos en un bosque mágico lleno de familias de todo tipo, ¡tanto humanos como animales! Los cuidadores exploran junto a sus hijos a través del baile, los cuentos y más, y descubren que están preparados con todo lo que necesitan para apoyar el desarrollo temprano del cerebro y establecer conexiones saludables en niñas y niños de 0 a 6 años.

What to Expect

Cada exhibición interactiva en AlegreMENTE | Happy Brain: Celebrando las conexiones tempranas está diseñada para involucrar a los niños pequeños y sus cuidadores. Los niños juegan y los adultos aprenden cómo sus interacciones simples y diarias apoyan sus habilidades socioemocionales, lingüísticas, cognitivas y motoras. Los cuidadores exploran junto a sus hijos a través del baile, cuentos y más, y descubren que están preparados con todo lo que necesitan para apoyar el desarrollo temprano del cerebro y establecer conexiones saludables con niñas y niños de 0 a 6 años.

Compra de boletosPreguntas frecuentesRegístrese para recibir nuestros correos

Fount of Wisdom | Fuente de sabiduría
Aprende acerca de los conceptos básicos del desarrollo cerebral de los niños entre 0 y 5 años de edad, mientras los pequeños se divierten jugando con botones, sonidos y luces, diseñados a su medida.

Lighting Up the Brain | Illuminado el cerebro
Juega con tus niños en una mesa inclinada, haciendo rodar una pelota sobre una superficie que representa las conexiones de las células cerebrales. Observa cómo se ilumina la superficie a lo largo del recorrido de la pelota; una vez que se han realizado todas las conexiones, las luces y los sonidos indicarán que se ha hecho un buen trabajo.

Infant Pool | Piscina infantil
Los bebés y los niños pequeños pueden jugar juntos en este espacio cerrado. Una ruleta transparente, llena de cuentas, imita el sonido de un riachuelo y los niños pueden jugar con pelotas en una mini piscina acolchada o con juguetes de mano, tales como espejos y batidores. Recomendado para niños de 0 a 1 año.

Tell Me a Tale | Cuéntame un cuento
Explora un ambiente propicio para desarrollar y enriquecer el lenguaje, al crear historias maravillosas a partir del juego “story stones“(piedras de la historia): cada piedra tiene una imagen de un objeto común y sus respectivas palabras, tanto en español como en inglés. Para relajarte, puedes disfrutar de cómodos asientos mientras lees algunos de los libros que estarán a tu disposición. Recomendado para edades entre 4 y 5 años.

A Space to ShareUn espacio para compartir
Esta área de dibujo invita a las familias a ilustrar y compartir sus actividades favoritas. Las instrucciones tanto para adultos como para niños, los invitan a trabajar por separado en su propio dibujo.

Stack it UpUno encima de otro
Crea y prueba estructuras en esta mesa de actividades, usando juguetes hechos a medida. Haz rodar los discos por rampas que hacen que los discos “desaparezcan” y luego “aparezcan”. Recomendado para edades entre. 2 y 4 años.

Show Me HappyCara feliz
Gira la rueda de emociones e imita las expresiones faciales, reflejando cada emoción en el espejo circular. ¡Los niños aprenderán a reconocer emociones y descubrirán cómo las caras expresan sentimientos! Recomendado para edades entre 18 meses y 3 años.

Happy DanceFiesta alegre
Esta actividad interactiva de cuerpo completo invita a adultos y a niños a bailar y a mover sus cuerpos al ritmo de música alegre. ¡Interactúa con las hojas, las flores y otros elementos del bosque en la pantalla grande! Recomendado para las edades entre 1 y 3 años.

Story NookRinconcito de historias
Este acogedor espacio semicerrado, es ideal para que los niños y sus cuidadores puedan descansar, reflexionar, leer y relajarse. Disfruta de la comodidad de un espacio con niveles más bajos de luz y de ruido.

Preguntas frecuentes

¿Cuándo comienza la diversión con esta exhibición?
Esta exhibición estará abierta en GCM desde el 24 de septiembre de 2022 hasta el 1 de enero de 2023.

GCM estará cerrado el Día de Acción de Gracias, Nochebuena y Navidad.

¿Para qué edades está dirigida esta exhibición?
Si bien esta exhibición está dirigida a niños de 0 a 6 años, ¡invitamos a las familias y niños de todas las edades, a disfrutar juntos la exhibición!

Soy miembro de GCM. ¿Puedo visitar esta exhibición de forma gratuita?
¡Sí! El acceso a esta exhibición está incluido en la Admisión General y Membresía del museo. ¡Hazte miembro hoy para jugar en esta exhibición tantas veces como quieras! Cuando compres boletos en línea como miembro de GCM, asegúrate de estar registrado y conectado en nuestro servicio de emisión de boletos, con la información exacta que aparece en tu membresía.

¿Ofrecen descuentos en la admisión para los beneficiarios de EBT/SNAP?
¡Sí! GCM es parte del programa 
Museums for All (Museos para todos) que ayuda a los beneficiarios de EBT/SNAP a visitar GCM por una tarifa mínima para hasta cuatro personas con la presentación de una tarjeta de Transferencia Electrónica de Beneficios (EBT) de SNAP. Obtenga más información sobre este programa aquí.

Patrocinadores

Si está interesado en donar, envíe un correo electrónico a giving@glazermuseum.org